FIN DE AÑO EN MEDELLÍN 2019 FIESTA DE LAS LUCES

Durante los meses de diciembre y enero, Medellín se transforma en un paraíso vacacional con millones de luces navideñas gracias a este espectáculo y decoración.
Galardonada como la ciudad más innovadora del mundo (2013), como una de las mejores para vivir de América del Sur, y una de las diez ciudad más sorprendentes del mundo para celebrar la Navidad según National Geographic.
ITINERARIO DE ACTIVIDADES
El Tour empieza a bordo de un confortable bus de turismo que nos llevará en un viaje lleno de placer por la ruta sur de Colombia, hacia el corazón del Eje Cafetero, donde luego de hospedarnos en una hermosa Finca Campestre nos deleitaremos de un fantástico almuerzo típico de la cultura Paisa y disfrutaremos de sus instalaciones piscina y áreas verdes con juegos de mesa, para luego realizar una visita a la ciudad de Armenia y realizar un tour de compras, para luego volver a la Finca, cenar y deleitarnos de un show de trovadores que nos encantarán con sus canciones y bailes.
Tras pasar la noche renovando energías con un desayuno exquisito pasará el bus a recogernos para trasladamos hacia el Parque del Café, donde pasaremos todo el día para recorrerlo.
 
EL PARQUE DEL CAFE
El parque temático ocupa 96 hectáreas. Aquí encontraras atracciones y exposiciones culturales que resaltan la importancia del cultivo del café en Colombia. La entrada al Parque del Café, es con Pasaporte Múltiple, te dará acceso a todas las zonas y atracciones. Podrás recorrer las distintas áreas del parque en tren, subir al teleférico, pasear a caballo y divertirte conduciendo karts y coches de choque, montar en montañas rusas como la Broca o el Kráter, refrescaros en las atracciones acuáticas o asistir a espectáculos de danza donde se rinde homenaje las tradiciones colombianas.
A la hora de comer recuperaremos fuerzas degustando un delicioso almuerzo típico de la región cafetera de Colombia en un restaurante Gourmet.
Tras un día de emociones y aventuras en el Parque del Café, y cenar, emprenderemos el camino de viaje a Medellín para disfrutar de:
LA MAGIA DE LA ÉPOCA MAS LINDA DEL AÑO
La Fiesta de las Luces en Medellín
Aprovecha al máximo tú tiempo y únete a este tour por la ciudad de Medellín.
Un guía conocedor de la ciudad se asegura de que aprendas sobre la cultura y la historia de Colombia.
Comienza tu primer día en Medellín, luego del desayuno, dirigiéndote por la mañana al Mejor Centro comercial de Medellín SANTA FE, cuenta con más de 300 tiendas especializadas de renombre internacional con una plazoleta central que nos sorprende con sus temáticas y sus techos retractiles que nos permiten ver el cielo y el sol.
Almorzaremos para luego dirigirnos al OUTLET más grande de Medellín Guayabal dónde encontraras decenas de locales con marcas exclusivas de ropa, zapatos y artículos de moda que esperan por ti con espectaculares rebajas del 50 % y 60 % de temporada.
Para restablecer tu energía te llevaremos a un recorrido por la afamada empresa de cervezas artesanales 3 cordilleras donde tú podrás ser parte de la elaboración y degustación de cinco sabores de cervezas que refrescaran tu día.
3 Cordilleras abrió sus puertas en el 2008 en Medellín creando las mejores cervezas artesanales para cautivar a aquellos que están dispuestos a probar cervezas llenas de nuevos colores, aromas y sabores.
Por la noche prepararte y disfruta la mejor manera de vivir los Alumbrados de Navidad un espectáculo sorpréndete de luces y encantó cerca de 30 millones de focos que dan forma a hermosas e impresionantes figuras a bordo de una chiva rumbera, que durante 4 horas de viaje, nos hará disfruta las luces y el alumbrado navideño en Parque Norte y Av. Del Río, así como también lugares de interés locales bien iluminados, como también visitaremos Pueblito Paisa, un pequeño pueblo tradicional en la cima del cerro Nutibara , la Av. 70, Las Palmas y el afamado parque LLERAS la mejor zona rosa de Medellín,
A los turistas, así como a los lugareños, les encanta disfrutar de la vida nocturna del Poblado, así que asegúrate de no perderte esta experiencia.
Al final dependerá de ti, si quieres puedes volver a tu hotel o quedarte en la zona y visitar una de las excelentes discotecas que el guía te puede recomendar.
Se incluyen paradas en el camino.
Y por fin llegamos al día tan esperado por todos el fin de año, donde empezaremos nuestra visita a Plaza Botero para admira las famosas esculturas de Fernando Botero, tiempo de fotografía.
Visitaremos El Centro Comercial Temático Monterrey, que cuenta con oferta basada en tecnología 365 locales esperan por ti con toda las marcas lg, Toshiba, Mac , Lenovo, Hp, Canon, Dell, Samsung.
Por la tarde visitaremos el Centro de la Moda en Itagüí, donde las fábricas de ropa se concentran para brindarte la oportunidad de comprar a precios de mayorista.
Antes de terminar la tarde realizaremos un Tour por la afanada Comuna 13 de Medellín. Una vez conocido como el barrio más peligroso de Colombia, exploraremos cómo el arte callejero le ha dado al área un nuevo y brillante futuro.
En la Comuna San Javier (más conocida como Comuna 13) se encuentra uno de los experimentos urbanos y sociales de más éxito, todo un ejemplo de superación y desarrollo. Y es que este barrio, hasta hace unos años un barrio de delincuencia y aún con el trauma padecido por la Operación Orión (intervención militar contra las FARC y el ELN, que las expulsó de este barrio y punto a partir del cual comenzó su desarrollo pero con un coste de múltiples víctimas civiles y desaparecidos), es el ejemplo más claro de cómo el desarrollo en infraestructuras, la cultura y el arte, pueden forjar una nueva y poderosa mirada hacia el futuro y el progreso.
La “favela de Medellín” derrocha superación, arte y optimismo. Su vertiginosa escalera mecánica, que conecta la parte inferior con la superior, está flanqueada por increíbles murales de colores de artistas de todo el mundo. Rap, baile, poesía y arte en las calles nos reciben en un lugar que mira al futuro sin olvidar su pasado.
Esta noche realizaremos una cena especial por fin de año en el hotel y nos dirigiremos a una Discoteca del sector de LLERAS en la zona del Poblado para recibir entre música y juegos pirotécnicos el año nuevo.
En el último día de estadía comenzamos temprano con un buen desayuno en el hotel para luego dirigirnos hacia una experiencia diferente viajar en el metro elevado de Medellín para llegar a la estación de Santo Domingo para después tomar el metrocable. El metrocable es un sistema conjunto al metro, pero uno que se eleva por los aires sobre Medellín y conecta con varias zonas de la ciudad.
Parque Explora: ruta para los más grandes y pequeños
Este parque es un lugar de encuentro con la ciencia, cultura y biodiversidad. El recinto ofrece actividades para entender la física, efectos ópticos y la ciencia en general a través de divertidas máquinas para los niños, una Sala Infantil, talleres, exposiciones y el Acuario de agua dulce más grande de América Latina que ofrece una rica representación de la fauna colombiana.
Luego del Almuerzo emprenderemos nuestro viaje de retorno a Ecuador.
INCLUYE:
Transporte de Turismo confortable con servicio de wifi, cine vídeo, aire acondicionado, asientos reclinables, música, en excelente estado, conductores profesionales conocedores de la ruta y muy amables.
1 Noche de Alojamiento en Armenia
3 Noches de Alojamiento en Medellín
Plan Desayunos, Almuerzos y Cenas incluidos
Shopping Tour por Armenia y Medellín en varios Centros Comerciales
Tour Nocturno de Luces Medellín (en chiva rumbera)
Ingreso con pasaporte múltiple al Parque del Café
Ingreso a Discoteca en Medellín
Recorrido guiado en Comuna 13
Ingreso al metro y metro cable
Cena de fin de año
Ingreso Parque Explora
Guías locales en las ciudades a visitar
Representante de la empresa para coordinar actividades
Seguro de Viaje.
Notas
INFORMACION IMPORTANTE
Pueden haber cambios en el recorrido debido a factores externos. Estos cambios te serán notificados con anterioridad.
Nuestros recorridos están dirigidos por guías locales profesionales que dan un énfasis cultural y educativo a cada experiencia. Promovemos el turismo sostenible y todos los participantes del tour están totalmente asegurados .
NO INCLUYE
Gastos no especificados en el programa como Lavandería, Teléfono, etc.
Comidas y bebidas no especificadas
Propinas por servicio en ninguna instalación
Impuesto de entrada y salida de Colombia
FECHAS:
Salida el 27 de diciembre del 2019
Regreso el 2 de enero del 2020
Consulta tu ciudad de origen para la hora programada y el lugar de reunión.
COSTOS
315   Usd. Por persona (Habitación matrimonial o doble)
299  Usd. Por persona (Habitación múltiple)

COMO RESERVAR?
Se requiere copias de cédula de las personas que van a viajar.
Realizar un Abono de 50 USD por persona para garantizar la reserva. No reembolsable.
El saldo se deberá cancelar por lo menos 8 días antes de la fecha de viaje.
ACOMODACIÓN
Habitaciones Matrimoniales
Habitaciones dobles de dos camas
La acomodación en Habitación Triple es en base a 2 camas dobles.
Habitaciones cuádruples modelo 1 ( 2 camas de dos plazas)
Habitaciones cuádruples modelo 2 ( 1 cama matrimonial y dos camas individuales)
Check in en los hoteles es partir de las 15H00 PM y check out a las 12H00 PM
SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA
Como viajeros independientes siempre recomendamos contratar un seguro de viaje para asegurarnos las mejores coberturas médicas en hospitales privados por lo que pudiera ocurrir. Es imprescindible acudir cubierto con un buen seguro de viajes y desde Millas Travel hemos llegado a un acuerdo con nuestra aseguradora de confianza.
REQUISITOS DE VIAJE
No tener ningún impedimento para abandonar el país CONSULTAR (Clik)
Ecuatorianos: Cédula de Ciudadanía ó Pasaporte vigente que no expire en los próximos 6 Meses a la fecha de viaje.
Extranjeros: Consultar en todos los casos.
Menores de edad: Permiso notariado (original) firmado por los padres para abandonar el país.
Mujeres embarazadas: Podrán viajar máximo hasta los 5 meses de gestación con certificado médico.
FORMAS DE PAGO
Se puede pagar en Efectivo, Cheque, Transferencia Bancaria
O con tarjetas de crédito DINERS CLUB, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE VIAJE
* Si por cualquier motivo se da de baja la reserva, el abono inicial no será reembolsado en ningún caso.
* Si la reserva se da de baja dentro de los 30 días anteriores al inicio del viaje, el paquete turístico estará sujeto a la siguiente penalidad:
De 30 a 21 días………………. 50% del valor total
De 20 a 9 días ………………. 80% del valor total
De 08 a 01 días ………………. 100% del valor total.
º En caso de que los pasajeros no se presenten a tomar el tour o no puedan viajar por cualquier motivo, serán considerados NO SHOW y aplicará 100% de penalidad, quedando sin efecto cualquier tipo de reembolso.
º Para los pasajeros que han adquirido nuestro seguro de asistencia al viajero y no puedan viajar por cualquier motivo, deberán informar de manera obligatoria con 48 horas de anticipación antes de iniciar el viaje como mínimo, para que se active la cobertura de cancelación de viaje.
0
×